Frank Cuesta opina sobre Javier García Roche "Chatarras Palace" | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank Cuesta opina sobre Javier García Roche “Chatarras Palace”

Frank Cuesta ha escrito un mensaje dando su opinión sobre la noticia que ha salido en los medios estos últimos días sobre la detención de Javier García Roche “Chatarras Palace”.

Este fin de semana nos quedábamos sorprendidos tras la publicación en varios medios españoles de que Javier García Roche, protagonista del nuevo programa del canal Cuatro, “A Cara de Perro”, había sido presuntamente detenido.

frank cuesta mensaje apoyo javier garcia roche

Hace unas horas Frank Cuesta ha querido dar su opinión sobre lo sucedido y ha sido muy claro con sus palabras:

Me meto en internet y leo la noticia de que a Javier García Roche le han detenido por violencia de genero…lo miro y veo tatuajes, cara de malo, lo escucho y veo un tio que habla como quiere…miro su pasado y digo… Hostias… Vaya prenda… PERO!!! Es un tío al que conozco por su labor con los perros en los últimos años… Su constante publicidad de adopciones, cuidados y preocupaciones por los perros. Me creo que tenga mala hostia y que no este para dar clases en la universidad y si realmente es un maltratador como dicen en varios medios… Pues que le empapelen….por desgraciado.. PERO!!! No es mucha casualidad que salga la noticia un día después del estreno de su programa? No es casualidad que se no haya mas que esa noticia sin datos concretos? OJO, repito, si es condenado, que le empapelen y bien empapelao… Pero hasta que no tenga una orden de alejamiento, cargos reales o le condene un juez… Para mi JAVIER GARCIA ROCHE sigue siendo el mayor defensor ‘publico’ de los derechos de los perros en España… Aunque lleve tatuajes, hable como hable o sea un zumbao! Y de verdad espero que todo sea una rabieta de alguien y no una triste realidad… Que por que hago esto publico? Porque nadie ha salido públicamente a defender su derecho a la presunción de inocencia… Ni siquiera su cadena! Y si se demuestra la denuncia tendrá mi repulsa pero hasta entonces… Tiene mi apoyo“, explicaba Frank Cuesta desde su cuenta de Facebook.

mensaje frank cuesta a javier garcia roche a cara de perro

Una respuesta

  1. josefina 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: