Frank Cuesta ya no tiene licencia para rescatar animales en Tailandia | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank Cuesta ya no tiene licencia para rescatar animales en Tailandia

 
 

Esta semana Frank Cuesta declaraba como el investigar casos de tráfico de animales le ha traído consecuencias y como un grupo de personas están haciendo un complot para meterlo en la cárcel.

Tras un largo período de reflexión y meditación ha tomado una decisión, Frank anunciaba que se separa de la fundación de animales SCS de la que hasta hace poco era miembro.

frank cuesta deja fundacion tailandia por amenazas

Ayer solté el bombazo de que me separo de SCS y claro tengo que explicar el por qué y las razones, un poquito para que la gente no se ponga a lucubrar ideas. Cuando decidimos hacer un programa sobre el tráfico y el abuso de animales en Asia la productora y yo sabíamos que podía traer consecuencias“, comentaba Frank Cuesta.

Yo creo que de hecho durante el programa, esto puede traer consecuencias, esto puede traer consecuencias y las consecuencias han llegado, es decir han llegado a modo de amenazas sutiles. Han llegado a modo que me he enterado que había una especie de complot o plan para intentar acusarme de tráfico animal y podían meterme en la cárcel. Con lo cual llega un momento que dices, a ver tengo que preocuparme de mi familia, de mis hijos y mis hijos ya están sufriendo bastante con lo cual lo mejor es retirarse, retirarse a tiempo para evitar daños mayores“.

Desde hoy ya no tengo licencia para rescatar, recoger, cuidar, mantener o dejar en libertad ningún animal de Tailandia. Todos los animales han salido de aquí, no queda nada. No tengo esa licencia para trabajar con animales tailandeses con lo cual le quitas el dedo del ojo a cierta gente. Al final esta gente todo lo que quiere es dinero y si no les jorobas el negocio a unos y a otros que te intentan sacar el dinero con amenazas pues ya está. Entonces yo creo que lo mejor para mí y para toda la gente que está alrededor mío, obviamente para los que ya son mis ex socios les deseo lo mejor en su nueva etapa en la fundación y como os digo yo seguiré trabajando contra el abuso animal, contra el tráfico animal de otra manera, obviamente, seguiré trabajando intentando inculcar a la gente más joven el amor por los animales y no se lo que haré aquí porque he construido un sitio para mantener animales y luego dejarlos en libertad …transformaré las jaulas en habitaciones, me traeré gente que quiera venir a la selva y así me saco unas perrillas, me los lleva a la selva cuatro días, no sé estoy pensando mil cosas pero definitivamente me separo de SCS, es lo mejor para todos y si me pasase algo también decir que me he cubierto muy bien, es decir si algo me pasase a mi como lo que estarían haciendo es daño a mis hijos, pues yo me he preparado muy bien durante las últimas 48 horas para dejar un buen rastro de quien está detrás y como está. Nunca sabes lo que te va a pasar y nunca sabes como es esta gente pero bueno, yo espero que retirándome a tiempo las aguas se calmen y no pase nada“.

Vídeo:

2 respuestas

  1. Nadie 11 meses ago
  2. rafa 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: