Frank Cuesta explica como son entrenados y maltratados animales como los que acudieron al programa ¡VAYA FAUNA! y envía un mensaje a Christian Gálvez | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank Cuesta explica como son entrenados y maltratados animales como los que acudieron al programa ¡VAYA FAUNA! y envía un mensaje a Christian Gálvez

 
 

frank de la jungla vaya fauna

Hace unos días la cadena de televisión Tele5 emitía el programa ¡VAYA FAUNA! y en el se pudo ver como varios animales salvajes hacían su especial y “divertido” show.

Llamó especialmente la atención como un oso tocaba la trompeta, hacía todo tipo de saltos y gestos simpáticos.

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha realizado un vídeo para tratar de explicar como son entrenados muchos animales salvajes como los que aparecieron en el programa de ¡VAYA FAUNA!.

Los osos y todos los animales salvajes, para entrenarlos hay que romperlos. Breakdown. Vamos a romperlos”.

Frank de la Jungla explica como a los animales salvajes les rompen el alma. Concretamente a los osos, desde muy pequeños los separan de su madre y lo meten dentro de una caja, esto es el primer paso para romperlo, todo ello delante de su madre y así le hacen saber al animal quien es el que manda.

El osezno se quedará en esa caja durante 4 días sin comer nada y a partir de ahí todo el entrenamiento que va a tener en los próximos 6 meses es brutal. Le arrancarán los dientes y le harán agujeros en la nariz para educarlo y romperle el alma.

Frank también habla de como a los monos les cortan los dientes para educarlos y les dan auténticas palizas. Al igual que a los felinos como tigres o leones que les cortan las garras y les dan golpes en donde más les duele, su hocico.

En el siguiente vídeo se puede ver todo el mensaje de Frank Cuesta para Christian Gálvez, presentadosr de ¡VAYA FAUNA!. Realmente no tiene desperdicio y Frank ha sido lo más claro posible. Muy recomendable verlo hasta el final:

En el siguiente vídeo se puede ver un ejemplo del maltrato y calvario que padecen los osos que utilizan para bailar en espectáculos y programas de televisión: Ver vídeo.

10 respuestas

  1. Miguel Ángel 2 años ago
  2. Miguel Ángel 2 años ago
  3. Miguel Ángel 2 años ago
  4. Rodrigo 2 años ago
  5. Miguel Ángel 2 años ago
  6. Maria 2 años ago
  7. Nami 2 años ago
  8. Miguel Ángel 2 años ago
  9. Usjdic 2 años ago
  10. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: