Frank Cuesta contra A Cara de Perro: "Esto va a ti Javier García Roche o te la han colado o las has cagado". "Para mi a partir de ahora el programa es una puta mierda" | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank Cuesta contra A Cara de Perro: “Esto va a ti Javier García Roche o te la han colado o las has cagado”. “Para mi a partir de ahora el programa es una puta mierda”

Tras la polémica creada después de que la productora de “A Cara de Perro” mintiera con la historia de un perro durante la emisión del último programa, Frank Cuesta ha querido mandar un mensaje.

Frank Cuesta se enteraba del comunicado emitido por la protectora “Amigos Peludos Bajo Cinca” y como esta semana desde A Cara de Perro mentían con la historia de un perro, utilizando a un segundo perro para hacer un final feliz y que todo el mundo pensara que el perro protagonista de la historia había sobrevivido cuando realmente estaba muerto.

mensaje frank cuesta a cara de perro

Ayer publicábamos como había sido el engaño de A Cara de Perro y Frank Cuesta ha realizado un vídeo mostrando su indignación por lo sucedido: “A CARA DE PERRO – TODO POR LA PUTA AUDIENCIA!!!!”.

Hay cosas que yo no puedo tolerar a nivel personal. Lo que se ha visto ayer es un cambio de perro durante un rescate que podía haber quedado como una anécdota, pero era algo que no era necesario”. “El problema es que cuando yo me he despertado esta mañana y he visto un escrito de la asociación Amigos Peludos Bajo Cinca, que es la asociación que la gente de A Cara de Perro contactó para hacer esta escena del rescate de perro … pues cuando he visto el texto me ha dado vergüenza ajena y realmente si tuvieran vergüenza en el programa y me joroba porque estuve hace muy poco hablando con una de las productoras y bueno es así …“.  “Si tuvieran vergüenza hoy harían un escrito oficial y pedirían perdón a esta asociación, pedirían perdón al programa A Cara de Perro y se irían para su casa , que no va a pasar, que no va a pasar pero que por lo menos se sepa. Este escrito lo que muestra es que hay mucha gente luchando por los animales, que se está gastando el dinero, que no tienen cochazos ni viven como Dios y otra gente, y esto va a a ti Javier García Roche, que te he defendido pero en esto no te puedo defender, o te la han colado o las has cagado. Pero esto demuestra de una manera que o te han manipulado de una manera que es para que cojas y te vayas a tu casa y les mandes a tomar por el culo o tu eres parte de esto”. “Alguien va a tener que decir algo“, comentaba Cuesta completamente indignado.

ACTUALIZACIÓNRespuesta de Javier García Roche “Chatarras Palace” ante la mentira del programa A Cara de Perro haciendo creer que un perro muerto estaba vivo.

Una respuesta

  1. Pilar 3 meses ago

Añadir comentario

error: