Frank Cuesta anuncia que da marcha atrás a su concentración del 18 de diciembre | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank Cuesta anuncia que da marcha atrás a su concentración del 18 de diciembre

Hace unos días publicábamos el anuncio que hacía Frank Cuesta convocando una concentración para acabar con la tortura del toro. Cuesta ha anunciado que da marcha atrás.

Con un vídeo publicado en sus redes sociales Frank Cuesta movilizaba a todos los amantes de los animales para que el próximo día 18 de diciembre se convocaran delante de las plazas de sus pueblos y ciudades.

ACTUALIZACIÓN (21/11/2016): [VIDEO]: Una profesora de un colegio de Madrid afiliada al PACMA causante de que Frank Cuesta cancele la convocatoria.

frank-cuesta-desconvoca-manifestacion

Tras unas horas nos ha sorprendido a todos escribiendo un mensaje en el que explica que cancela cualquier convocatoria y pide disculpas a todos.

Supongo que la gente se equivoca muchas veces y yo no soy diferente. En 24 horas me he dado cuenta que mi propuesta no ha llegado con la buena intención que yo quería a sectores que supuestamente esperaba que fueran los primeros en apoyarla. No me quiero meter ni afectar al trabajo por los derechos de los animales, que mucha gente y asociaciones llevan haciendo mucho tiempo en España. Mi intención era unir por una causa y parece que lo que estoy haciendo es desunir. De corazón os digo que me da mucha pena, pero tal y como están las cosas, es mejor que no interfiera en el trabajo que otros están haciendo y haciendo muy bien, hace mucho tiempo. Mi sueño de unir a todos los que estamos en contra de la tortura del toro se quedará en un sueño y espero de corazón que algún día se consiga ese objetivo.

Os pido disculpas a los que os habíais ilusionado, pero no voy a seguir con ese sueño. Por supuesto seguiré apoyando esa causa y cualquier causa por los derechos de los animales tanto en España como fuera

Frank Cuesta no ha sido del todo claro con esta explicación y no señala con nombres a los causantes de su marcha atrás para convocar la concentración, sólo habla de “sectores”.

Animamos a Frank a que diga públicamente los nombres de los que no han apoyado su convocatoria. Todos debemos estar unidos ante el maltrato animal.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: