Gran tristeza: Frank Cuesta abandona su ONG de Tailandia | Schnauzi.com
logo-trans1

Gran tristeza: Frank Cuesta abandona su ONG de Tailandia

 
 

frank-cuesta-cierra-ong-tailandia

Tras 16 años de duro trabajo para ayudar a los animales y luchar contra viento y marea soportando la corrupción del gobierno, Frank Cuesta ha anunciado que abandona su ONG en Tailandia.

Frank de la Jungla echa el cerrojazo a la “Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia” con la que luchaba contra mafias que explotaban todo tipo de animales. Un mensaje en Twitter avisaba de la triste noticia.

“La última suelta de animales …

El lunes es el cumpleaños de Yuyee y se celebrarían 16 años de la asociación. Este martes entregamos ya todo a la nueva gente y me separo por completo de cualquier actividad aquí. Han sido 16 años de mucho trabajo e innumerables momentos preciosos … pero es el momento de decir basta aquí. Ahora mismo, hemos llegado a un parque nacional para dejar libres 2 pangolines, 2 slow loris, una jineta y 32 serpientes. Mañana colocaré un vídeo con animales que rescatamos y dejamos en libertad … casos duros y bonitos. Nuestra ayuda en Tailandia cesa a partir de mañana. Estamos seguros que tanta gente que nos ha ayudado continuará con la labor de ayudas a seres vivos con sentimientos que parece que no tienen derechos dependiendo de donde hayan nacido”.

 

4 respuestas

  1. romy 2 años ago
  2. Maria 2 años ago
  3. Marta Sánchez 2 años ago
  4. Mercedes 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: