Francisco Rivera: "Si se prohibieran las corridas de toros ¿Qué pasaría con el toro?" | Schnauzi.com
logo-trans1

Francisco Rivera: “Si se prohibieran las corridas de toros ¿Qué pasaría con el toro?”

“Si se prohibieran las corridas de toros. ¿Qué pasaría con el toro?”, comentó Francisco Rivera durante una entrevista realizada para la revista Chance.

El torero Francisco Rivera explica durante la entrevisa que “vive con mucha pena” el movimiento antitaurino y se pregunta “qué plan hay para que el toro no desaparezca”, “porque el toro desaparece”.

francisco rivera cogida

Rivera aprovechó para cargar contra los que están en contra de la “fiesta” y dice que “el movimiento en contra de la tauromaquia es una contradicción porque hay una gente que grita libertad por un lado y quiere coartar la libertad de otros”.

¿Qué plan hay para que el toro no desaparezca?. Porque el toro desaparece. Y sobre todo, toda la economía que el toro da directamente, es brutal. Y luego la cultura se vería totalmente mutilada. Me da mucha pena“.

Durante la entrevista el torero también habló de la cogida que sufrió cuando su mujer estaba embarazada.

“Yo sé que es el precio que los toreros pagamos por ponernos delante de los toros y es lo que hay. Pero Lourdes ha visto la gravedad del toreo embarazada de nueve meses y que de pronto se quedaba su hija sin su padre y ella sin marido”.

entrevista torero francisco rivera

(Vía)

4 respuestas

  1. Jorge 1 año ago
    • Angelus 1 año ago
      • doctor po 1 año ago
  2. Nadie 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: