Fox, el perro rescatado en Alepo (Siria) vuelve a ver a su familia en Canadá | Schnauzi.com
logo-trans1

Fox, el perro rescatado en Alepo (Siria) que volvió a ver a su familia tras viajar a Canadá

Después de lograr escapar de la guerra, este perro llamado “Fox” por fin sabe lo que es tener una vida digna lejos del sonido de las bombas y de la destrucción.

Todo ocurrió en el año 2015 cuando durante los combates que azotaban la zona de Alepo (Siria) un misil alcanzó la casa de la familia. Tuvieron que huir a toda prisa y no pudieron llevarse a Fox con ellos.

fox-perro-rescatado-alepo-siria

Empaquetaron lo que pudieron y fueron trasladados a Montreal (Canadá).

No es de extrañar que la familia estaba muy preocupada por su perro. No se sentían enteros sin su perro y gracias a algunas personas se produjo el milagro.

Una vez en Montreall, el hijo pequeño de la familia escribió al SPCA International para contar su historia y ellos decidieron ayudarlos.

Me fui de Siria con urgencia con mi madre y hermano, pero dejamos a nuestro encantador perro, Fox, en Alepo (Siria). Lo dejamos con nuestro padre en una zona muy peligrosa llamada El-Jadideh. Por favor ayudarnos a traer a nuestro Fox a Montreal. Mi madre está siempre llorando. Está extremadamente preocupada por Fox“.

fox-perro-siria

La gente de SPCA International logró localizar a Fox a pesar de la distancia y sin importar la ubicación de la casa de la familia y tras rescatarlo en Siria organizó todo para que se produjera el reencuentro.

Salieron de Siria en dirección Damasco (Turquía). Una vez allí tomaron un coche para Líbano y finalmente dirección Alemania. Luego Fox tomó un avión hacia Canadá donde se reunió con su familia.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Grace 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: