Las fotos de un perro Chihuahua sin hogar como si estuviera rezando y suplicando con sus patas ser adoptado logran el milagro | Schnauzi.com
logo-trans1

Las fotos de un perro Chihuahua sin hogar como si estuviera rezando y suplicando con sus patas ser adoptado logran el milagro

Hace unos días un perro Chihuahua sin hogar llegó a un refugio de California (EE.UU.) y gracias a unas fotos especiales, en las que aparecía como si estuviera rezando y suplicando, se ha logrado su adopción.

John Hwang, de 41 años de edad y natural de La Puente (California), explicó que tomó las fotos del Chihuahua Oliver el pasado 11 de enero debido a su afición por contar historias de animales que viven en los refugios.

perro-chihuahua-callejero-reza-para-ser-adoptado

Cada vez que trataba de levantarme para irme de la perrera, él se levantaba sobre sus patas traseras y juntaba sus patas delanteras como si estuviera pidiendo ayuda“, explicó Hwang.

Después de que Hwang realizara las fotos, se publicaron en la página del refugio “Baldwin Park Animal” y tras 5 días el Chihuahua era adoptado.

perro-chihuahua-oliver

perro-callejero-suplica-con-patas-ser-adoptado

perro-callejero-suplica-ser-adoptado

(Vía)

Una respuesta

  1. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: