Las fotos de una niña junto a su Bulldog inglés ayudan a una madre a superar la depresión | Schnauzi.com
logo-trans1

Las fotos de una niña junto a su Bulldog inglés ayudan a una madre a superar la depresión

Tras el nacimiento de su hija esta mujer llamada “Sujata Setia” sufrió una depresión pero hubo algo que la ayudó a salir de esa pesadilla.

Sujata Setia, de 35 años de edad y natural del Condado de Kent (Reino Unido) sufrió depresión posparto tras dar a luz a su hija.

sujata-setia

Fue tal el grado de la depresión que incluso hubo un tiempo en el que llegó a distanciarse de su hija y tenía ira por haber sido madre.

Setia decidió que tenía que acabar con esta situación y la mejor manera que encontró fue comenzar a hacer fotos de cada momento de su hija junto a su perro bulldog inglés. Fue entonces cuando miles de personas se empezaron a interesar por sus fotos y poco a poco Setia fue superando su problema.

Me siento culpable por rechazar a mi hija cuando nació, pero el dolor que sentía era extremo. Nadie puede decirte lo difícil que es“. “Ahora quiero capturar cada aspecto de la vida de mi hija, su sonrisa y sus mejores momentos. Espero crear suficientes memorias con sus fotos. La maternidad es algo para lo que nadie te prepara y siento que mi hija tuviera una madre que haya sufrido depresión“, comentó la madre.

fotos-nina-y-bulldog-ingles

sujata-setia-fotos-perros

fotos-nina-con-bulldog-ingles

madre-sale-depresion-haciendo-fotos-hija-y-perro

madre-sale-depresion-haciendo-fotos-hija

madre-depresion-fotos-hija-perro

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: