[DESCORAZONADOR]: Fotos de una niña de 6 años diciendo adiós a su perro moribundo con el que ha vivido desde que nació | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESCORAZONADOR]: Fotos de una niña de 6 años diciendo adiós a su perro moribundo con el que ha vivido desde que nació

Sin duda el momento de la pérdida de nuestro perro es uno de los momentos más tristes de nuestra vida. Para una niña de 6 años de edad la perdida de su peludo es algo muy doloroso e incomprensible.

Estas son las desgarradoras imágenes que muestran los últimos momentos que una niña pasa con el perro con el que lleva viviendo desde que nació en su casa de Den Helder (Holanda).

nina-6-anos-despide-perro-a-punto-de-morir

Con lágrimas en los ojos y con la cabeza tocando la suya, la joven dice adiós a su querido bulldog antes de acariciarlo suavemente, momentos antes de su fallecimiento.

La pequeña Lynn Bakker ha pasado la mayor parte de sus 13 años de edad con Jaden. Las vivencias que ambos han vivido juntos son incontables y el amor entre ambos es absoluto.

La amistad entre ambos es impresionante pero a los 13 años de edad, Jaden estaba sordo casi ciego y no podía caminar.

El padre de de Lynn decidió visitar al veterinario y no le quedó más remedio que sacrificarla. A principios de mes, un día después del cumpleaños de Lynn.

nina-despide-perro-anciano

nina-despide-bulldog-antes-morir

nina-despide-perro-antes-ser-sacrificado

bulldog-jaden

lynn-bakker-y-bulldog-jaden

Sin duda ha sido un golpe muy fuerte para la pequeña Lynn y una auténtica desgracia para toda la familia. Afortunadamente se quedarán con todos estos recuerdos de los últimos 13 años.

Lynn quedó devastada, todos estábamos muy tristes de ver que se ha ido, lo extrañamos terriblemente“. “Pero así es la vida y lamentablemente perdemos a las personas que queremos, era muy importante para Lynn y tuvo la oportunidad de decirle adiós“. “Lynn estaba muy triste al principio pero ahora no llora y ella habla de los felices recuerdos que han vivido juntos y creemos que nunca lo olvidará“, explicaba la madre de la joven.

La madre de la joven quiso hacer unas fotos de los últimos momentos de su hija junto al bulldog para tenerlos como recuerdo.

nina-6-anos-despide-perro-con-el-que-vivio-toda-la-vida

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: