Las fotos de un caballito de mar nadando con un bastoncillo de algodón que deberían avergonzar a los que maltratan el océano | Schnauzi.com
logo-trans1

Las fotos de un caballito de mar nadando con un bastoncillo de algodón que deberían avergonzar a los que maltratan el océano

Estas fotos en las que un pequeño caballito de mar nada mientras agarra un bastoncillo de algodón deberían servir para que muchos inconscientes se concienciaran con el trato del océano.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Justin Hofman mientras realizaba una expedición por la zona de la isla de Sumbawa (Indonesia).

caballito de mar lleva bastoncillo de algodon

El arrecife contaba con un buen aspecto, sorprendentemente. No había peces grandes, pero los corales estaban prosperando“. “Después de una hora flotando por ahí, la marea empezó a cambiar. Mi buen amigo Richard White, experto en avistar animales, encontró a este diminuto caballito de mar nadando cerca de la superficie“.

Ojalá esta fotografía no existiera, pero ahora que lo hace, quiero que todo el mundo la vea“. “Lo que comenzó como una oportunidad para fotografiar a un adorable caballito de mar se convirtió en una historia de frustración y tristeza a medida que la marea traía consigo innumerables pedazos de basura y aguas residuales. Esta fotografía sirve como alegoría del estado actual y futuro de nuestros océanos“, comentó desde su cuenta de Instagram.

caballito de mar bastoncillo de algodon

Compartimos estas imágenes porque nos avergüenza la desfachatez de algunas personas capaces de tirar todo tipo de desechos al mar.

Añadir comentario

error: