Un fotógrafo hace fotos adorables a los perros de un refugio para intentar que sean adoptados | Schnauzi.com
logo-trans1

Un fotógrafo hace fotos adorables a los perros de un refugio para intentar que sean adoptados

 
 

Bay-Tree-Rescue

Cuando el fotógrafo Stuart Holroyd se enteró de la situación que vivían los perros de un refugio, se propuso ayudar y hacer todo lo posible para conseguir que fueran adoptados. Para ello decidió hacer unas fotos adorables en las que aparecen retratados todos los animales del refugio.

Cuando el fotógrafo se trasladó a vivir a Oroklini (Chipre), aldea en la que está ubicado el refugio, se enteró de la necesidad que tenían los perros que allí vivían y decidió ayudar.

El hombre creo el proyecto “Bay Tree Rescue” para ayudar a Kayte Wilson-Smith, que estaba luchando por conseguir que los 60 perros que viven en su refugio fueran adoptados.

Desde el refugio explicaron que los perros callejeros de Chipre son golpeados con frecuencia, envenenados o incluso asesinados. Muchos de los perros llegaron al refugio con alguna discapacidad.

libro-Bay-Tree-Rescue

perros-callejeros-chipre

fotografo-ayuda-perros-refugio-chipre

hombre-hace-fotos-para-ayudar-perros

fotos-perros-refugio-chipre

perros-refugio-chipre

Stuart-Holroyd

proyecto-Bay-Tree-Rescue

Kayte-Wilson-Smith

Gracias al proyecto de  Stuart Holroyd algunos perros han sido adoptados y han aumentado la donaciones de comida y de dinero.

Si quieres enviarnos la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

2 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. corina 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: