logo-trans1


La foto de una vaca transportada atada en un remolque incendia las redes sociales

La foto de una vaca atada al remolque de un camión en una zona rural de Virgina (EE.UU.) se ha vuelto viral y ha incendiado las redes sociales.

Un testigo explicó que el hombre que transportaba a la vaca en un camión le explicó que el animal tenía la cadera rota.

vaca atada remolque camion

“Fuimos directamente al centro del Animal Control del Condado de Campbell y los funcionarios nos dijeron que llevar a la vaca atada de esa forma sería la forma más humana”.

A primera vista la imagen te puede hacer pensar de otra forma, pero el oficial del Animal Control José David, dijo que después de conocer la situación, entendió que la vaca se había roto la cadera y estaba siendo llevada de una granja a otra.

El hombre que transportaba la vaca la trasladó desde su granja y la mató rápidamente. David dice que se hubiera preocupado si la vaca quedara inmóvil y no se sacrificara después de ser transportada.

Según explicó el funcionario, la vaca necesitaba ser sacada de la granja y la única forma de arrastrarla era con el remolque.

“Probablemente no sea la mejor idea, atándola y que todo el mundo la vea, pero cuando se tiene que hacer y sólo hay una manera, hay que hacerlo de la forma más humana”.

Desde la Ofician del Sheriff del Condado de Campbell están investigando los hechos pero no se ha violado ninguna ley de tránsito o de transporte.

3 respuestas

  1. doctorpo 10 meses ago
  2. doctor po 10 meses ago
  3. A. Norm Nymbus 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.