La foto de un perro tirado en el suelo casi sin vida promueve su rescate | Schnauzi.com
logo-trans1

La foto de un perro tirado en el suelo casi sin vida promueve su rescate

La foto de una perrita tirada en el suelo, completamente inmóvil y sin apenas vida promovió la movilización de un equipo de rescate para tratar de salvar al animal.

Los hechos ocurrieron en una zona de La Grulla (Texas) cuando alguien vio la complicada situación por la que estaba atravesando una perra y decidió hacerle una foto y subirla a craiglist.com.

perro encontrado tirado suelo a punto morir

Una mujer se interesó por la perra y la bautizó con el nombre de “Sandy”. Cuando se dio difusión a la noticia, rápidamente la gente de la organización de rescate animal “Rescue Dogs Rock NYC” acudió en su ayuda.

Fue trasladada de inmediato a un veterinario y en ese momento su estado era crítico. Ahora están cuidando de ella las 24 horas del día para tratar de sacarla adelante.

Sandy permanece en estado crítico en el Hospital de Emergencia 24 horas y está luchando por su vida. Sandy ha recibido 2 transfusiones de plasma que lo han mantenido vivo hasta ahora. Está conectada a un tanque de oxígeno para ayudar con sus respiración y a un IV para recibir líquidos y medicamentos“.

perra sandy encontrada casi sin vida suelo

ayudan perra encontrada tirada suelo casi sin vida

ayudan perro encontraron tirado suelo a punto morir

historia perra sandy texas

Estamos seguros que la gente de Rescue Dogs Rock NYC hará lo imposible y se desvivirá por salvar la vida de Sandy. Confiamos en ellos!!!.

Nuestro equipo médico está haciendo todo lo posible por mantenerla viva y está recibiendo la mejor atención médica. Oraciones, acciones y donaciones. Ahora mismo estamos rezando por Sandy, tiene la voluntad de vivir y luchas. Sandy merece todas las posibilidades de supervivencia“.

Añadir comentario

error: