Una foto muestra el momento en el que un perro desesperado corre tras el coche de su dueño tras ser abandonado | Schnauzi.com
logo-trans1

Una foto muestra el momento en el que un perro desesperado corre tras el coche de su dueño tras ser abandonado

 
 

foto-hombre-abandona-perro

Un transeúnte pudo captar con su teléfono móvil el momento en el que un perro corría desesperadamente tras el coche de su dueño momentos después de ser abandonado.

Según explicaron desde la protectora de animales de Luisiana (EE.UU.), el perro fue abandonado en una gasolinera cerca de la autopista de Slidell (Lousiana).

El hombre que tomó la foto se llama Lorie Holis y según explicó a los trabajadores de la protectora vio como un hombre salió de una camioneta vieja de color azul y blanca y dejó al perro en la gasolinera. Momentos después aceleró a toda velocidad y se fue.

Rápidamente dieron el aviso a las autoridades pero cuando llegaron el perro, una mezcla de pastor alemán negro, ya se había ido.

“Parecía confundido, el perro saltó y la furgoneta se alejó dejando al perro atrás”. “El perro trató desesperadamente de mantenerse al lado de la furgoneta, pero se alejó a toda velocidad por la carretera. Me metí con mi coche e intenté seguirlo”, comentó Hollis.

El perro continuó siguiendo a la furgoneta, cruzó varios carriles de tráfico. Después de varios kilómetros, Hollis perdió de vista a la furgoneta y al perro.

“Mi corazón está roto y estoy en estado de shock al ver que alguien puede tratar así a su perro”, comentó emocionado Hollis.

La protectora está buscando pistas para dar con el paradero del perro e identificar al sospechoso para poder denunciarlo. Han anunciado que si el perro aparece se harán cargo de él.

Sin duda esta historia nos recuerda al vídeo que publicamos del momento en el que un perro corre detrás del coche familiar después de haber sido abandonado en plena carretera: Ver vídeo.

2 respuestas

  1. gorgi 3 años ago
  2. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: