logo-trans1


La foto de un perro con un mensaje escrito que llevaba 465 días en un refugio se hace viral y es adoptado

foto-perro-refugio-viral-y-es-adoptado

Un perro mezcla de Pit bull que fue abandonado en la calle y rescatado por los voluntarios de un refugio ha sido adoptado después de 465 días.

El perro fue encontrado hace casi un año y medio vagando solo por la calle y cuando la gente de “Milton Animal Rescue League” lo vio se puso manos a la obra para intentar capturarlo y trasladarlo a sus instalaciones para meterlo dentro de un programa de adopción.

El perro fue bautizado como “Hubert” y después de que su historia se compartiera en las redes sociales y una foto que ponía el número de días que llevaba en el refugio se hiciera viral, un hombre se interesó por el perro.

pit-bull-Hubert

perro-adoptado-despues-de-465-dias-refugio

perro-pit-bull-adoptado-en-su-nueva-casa

Al parecer la respuesta de la gente fue impresionante y hubo un montón de solicitudes para adoptar a Hubert.

“Teníamos gente de todas las partes del mundo pidiendo y haciendo donaciones. Casi tuvimos que dar su nueva dirección para mandarle todos los paquetes que venían para el perro”. “Llamó gente de Australia, Italia, Canadá, Londres”, comentó Brendan Gemmel, de Milton Animal Rescue League.

Algunas de las donaciones le fueron enviadas al hombre que adoptó a Hubert.

perro-abandonado-calle-adoptado-465-dias

perro-pit-bull-adoptado-con-su-nuevo-familiar

De nuevo la bondad y buen corazón de la gente que ama a los animales deja un claro ejemplo de su solidaridad. Nos quitamos el sombrero ante toda esta gente buena.

Una respuesta

  1. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.