Un niño no tiene con que abrigarse y lo que hace con un perro conmueve a medio mundo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño no tiene con que abrigarse y lo que hace con un perro conmueve a medio mundo

La foto de este niño en compañía de un perro en una zona de Karachi (Pakistan) está conmoviendo a medio mundo por la ternura y pureza que desprende.

Vi a este perro anoche en Bahadurabaad llevando una camisa de manga larga y mientras trataba de fotografiarlo, este chico llegó llamando a Jaggu Jaggu y el perro fue loco hacia él. Comenzó a jugar con él, lo cual era increíble ya que nunca había visto a un perro callejero jugando con el niño que lo alimentaba cada día y fue él quien le dio a Jaggu la camisa que llevaba puesta porque hacía frío“, explicaba Mohammad Belaal Imran, desde su cuenta de Facebook.

Si nos paramos a analiza la foto realmente es de lo más impactante, ver la luz que desprende la cara de ese niño descalzo en plena calle junto a su querido amigo fiel. No tiene ni unos simples zapatos con los que calzarse y en su mano unos cuantos globos de dibujos animados, posiblemente para vender y ganarse la vida con ello.

Belaal Imraan, la persona que realizó la foto, es un cineasta independiente y fotógrafo callejero y hace unos días ha creado una página para realizar donaciones.

Todos los fondos recaudados se utilizaran para establecer una cuenta bancaria para este niño de la calle. Con ello el niño podrá ser enviado a la escuela y Jaggu visitar un veterinario.

Hasta el momento las donaciones han superado los 5.000 dólares y la imagen del niño descalzo junto al perro con un jersey nos ha dado una lección de bondad a todos. Si estás interesado en realizar una donación puedes hacerlo a través del siguiente enlace: DONAR.

 

Una respuesta

  1. Patri 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: