[CONMOVEDOR]: La historia de la foto del niño abrazando a una ballena | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONMOVEDOR]: La historia de la foto del niño abrazando a una ballena

El rescate de animales en ocasiones nos deja historias e imágenes de lo más conmovedoras como por ejemplo la de un niño que fue fotografiado abrazando a una ballena.

El niño fue fotografiado mientras se abrazaba a la aleta de una ballena piloto, cuando los miembros del equipo de rescate ayudaban a un grupo formado por 30 ballenas que se habían quedado atrapadas en una zona poco profunda.

niño abraza ballena piloto

El rescate tuvo lugar en la costa al este de Java (Indonesia) y en cuanto los vecinos se dieron cuenta de la difícil situación que estaban atravesando las 30 ballenas piloto acudieron al rescate.

Entre los vecinos que fueron a ayudar, se encontraba un niño que fue fotografiado en el tierno momento en el que parecía que trataba de consolar a una de las ballenas. Al no tener la suficiente fuerza, el niño abraza a la ballena como queriendo darle ánimos.

Desde las 4 de la mañana, el equipo de Jakarta Animal Aid Network (JAAN) estuvo en el lugar tratando de rescatar a las ballenas. 20 de las ballenas piloto fueron devueltas con éxito al mar, pero por desgracia, 10 todavía no han sido rescatadas.

Durante la operación han intervenido miembros de diferentes organizaciones como BPSPL Denpasar, Satker Surabaya, Bidang 3 Jember BKSDA JATIM, DKP Probolinggo, Koramil Gending, PosAl Paiton, Veterinary Facility FKH Unair, COP & AnimalsIndonesia.

Con frecuencia las ballenas piloto se encuentran varadas en masa ya que cuando una de ellas está en problemas, las otras acuden a ayudar y también se quedan atrapadas. Son animales que tienen grandes lazos familiares e incluso ponen en riesgo su vida para tratar de salvar a sus miembros.

rescate 30 ballenas piloto indonesia

foto niño abraza ballena indonesia

rescate ballenas java indonesia

rescate ballenas piloto java indonesia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.