Foto muestra la desolación de la vigilante de un parque llorando después de que asesinaran a un rinoceronte | Schnauzi.com
logo-trans1

Foto muestra la desolación de la vigilante de un parque llorando después de que asesinaran a un rinoceronte

Esta desgarradora imagen muestra la impotencia de una mujer, vigilante de un parque natural, que llora desconsoladamente después de que asesinaran a un inocente rinoceronte.

Lynne Mctavish trabaja como guardia forestal en el Mankwe Wildlife Reserve, ubicado en Sudáfrica, y fue fotografiada minutos después de encontrar al animal asesinado.

foto vigilante parque llora muerte rinoceronte

A los días siguientes una de las personas del equipo subió la foto a Imgur junto al siguiente mensaje:

“He conocido a esta mujer y a su equipo y a diario sacrifican todo lo que tienen para luchar contra los cazadores furtivos. Los he visto cuidar de los rinocerontes que ahora están muertos; patrullando por horas, recuentos diarios y un sin fin de chequeos. Su generosidad y bondad son extraordinarias, como nunca antes había experimentado en mi vida”

“Es difícil para aquellos de nosotros que nunca han trabajado en primera línea de lucha contra la caza furtiva imaginar el dolor que sentía la aprendiz McTavish, cuando uno de los rinocerontes por los que trabajaba con pasión para salvar, fue brutalmente asesinado”.

La caza furtiva y deportiva son un gran problema que esperemos poco a poco podamos solucionar. Cada vez más gente está concienciada con la protección de los animales, aunque en ocasiones nos enteremos de noticias como la de que España está de segunda en el ranking de países que mas trofeos de caza importa.

rinocerontes Mankwe Wildlife Reserve

2 respuestas

  1. haygentemala 12 meses ago
    • Ibi 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: