Gran indignación tras la publicación de una foto de Maradona posando con el cuerpo muerto de un animal en peligro de extinción | Schnauzi.com
logo-trans1

Gran indignación tras la publicación de una foto de Maradona posando con el cuerpo muerto de un animal en peligro de extinción

 
 

Hace unas horas una foto de Diego Armando Maradona en la que supuestamente sale posando con una escopeta junto al cuerpo muerto de un animal ha causado la indignación mundial.

Alguien desconocido ha filtrado la foto y rápidamente se ha comenzado a compartir en las redes sociales. En ella sale Maradona sonriente exhibiendo una cría de óryx de Arabia, un animal que actualmente está en peligro de extinción.

foto-maradona-cazando

Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado“, denunciaba Nacho Montes de Oca, desde su cuenta de Twitter.

Han sido miles de personas las que han mostrado su repulsa hacia el jugador de fútbol argentino, a quien ya comparan con otras celebridades que también fueron noticia por matar animales durante cacerías.

No hace muchos meses César Cadaval, de los Morancos, posaba sonriente junto a los cuerpos de varios animales muertos durante un safari en Sudáfrica.

Algunos usuarios aseguran que se puede tratar de algún montaje ya que Maradona no ha publicado ninguna imagen en sus redes sociales.

diego-armando-maradona-cazando-oryx

maradona-cazando

2 respuestas

  1. ana 12 meses ago
  2. Sandra 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: