Foto del héroe que rescató a más de una docena de perros dejados atrás durante el huracán Harvey | Schnauzi.com
logo-trans1

Foto del héroe que rescató a más de una docena de perros dejados atrás durante el huracán Harvey

 
 

Este hombre anónimo está siendo tildado de auténtico héroe después de que lo fotografiaran en una barca repleta de perros que había estado rescatando tras el paso del huracán Harvey.

Se trata de perros que han sido abandonados por sus familias y en otros casos de perros de personas que se vieron obligados a dejarlos atrás y ahora podrán volverse a reunir con ellos.

hombre texas rescata docenas perros huracan harvey

Lamentablemente algunos se vieron obligados a dejar a sus mascotas atrás. No por elección. Algunos salvadores les dijeron que no se permitían animales. Así que hasta que vosotros no conozcáis a alguien de primera mano que le paso eso con ellos, no juzgar. Es una bendición que otros rescatadores regresaron y recuperaron estas mascotas. Pero hasta que conozcas toda la historia, guarda tu juicio hasta entonces. La gente abre la boca y mete la pata antes de conocer los hechos“, explicaba una joven en las redes sociales.

heroe anonimo rescata docenas de perros barco huracan harvey texas

Sin duda este héroe merece ser conocido por todo, tanto por su buen corazón como su buena acción. Sólo podemos decirte GRACIAS!!!.

Con el paso de los días estamos viendo que son miles los animales que se han visto afectados por Harvey pero afortunadamente hay gente buena que está haciendo todo lo posible por ayudar a estos seres indefensos.

Una respuesta

  1. carmela licciardello 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: