Una foto en la que los dueños de un perro lanzan al animal desde un acantilado crea la polémica | Schnauzi.com
logo-trans1

Una foto en la que los dueños de un perro lanzan al animal desde un acantilado crea la polémica

Unas capturas de unas fotos fueron publicadas hace unos días en un grupo de Facebook después de que las originales fueran eliminadas por la persona que las acababa de subir.

Fue un instinto natural. Sabía que ella las borraría y segundos después de que hiciera la captura lo hizo“, comentó Moyita, persona que pudo hacer una captura de las fotos en las que se veía como los dueños de un perro lanzaban al animal desde un acantilado de San Diego.

fotos-duenos-perro-lanzan-animal-desde-acantilado

La persona que hizo las fotos y luego las publicó no es la dueña del perro y según explicó el perro “estaba muy bien y sabía lo que hacían” .. “lo hicieron una y otra vez … le encantó“. “La mayoría de la gente no estaba contenta por como lanzaban al perro al agua y las cosas se calentaron pronto“.

Decenas de personas decidieron llamar a la policía para alertar de la actuación y muchos comenzaron a insultar a Anna a través de Facebook mientras la joven que fotografió el momento trataba de calmar a la multitud.

Si, fue perfectamente seguro y la distancia era segura, pero la mayoría de las personas no entienden esto … no pensé que fuera divertido. Pasé mi infancia saltando en estas aguas y pensé que era dulce lo que estaba sintiendo el perro. La familia sabía lo que estaba haciendo y no estaba en peligro … Saltaba desde la roca una y otra vez. Si hubiera hecho un vídeo, los comentarios habrían sido diferentes … era un perro muy feliz y en ningún momento estuvo en peligro“.

El perro se encuentra bien de salud según explico Anna pero el debate está abierto y hay opiniones para todos los gustos. Desde los que aseguran que se trata de un maltrato animal en toda regla hasta los que dicen que el animal lo pasaba bien.

(Vía)

4 respuestas

  1. Susanna Gil Cortés 2 meses ago
  2. La Viris 2 meses ago
  3. Ruth Rosales 2 meses ago
  4. Mey given 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: