Adorable momento en el que un chimpancé bebé permanece junto a su madre durante una operación | Schnauzi.com
logo-trans1

Adorable momento en el que un chimpancé bebé permanece junto a su madre durante una operación

 
 

Estas son las conmovedoras imágenes que muestran el momento en el que un chimpancé bebé se aferró a su madre mientras era sometida a una operación.

Jutta, una chimpancé de 40 años de edad, tuvo que ser anestesiada para que los cirujanos pudieran quitarle varios dientes que con el tiempo podían crearle una infección.

La operación, que relativamente era sencilla, resultó ser más complicada de lo esperado cuando los médicos se dieron cuenta de que iba a ser difícil separarla de su bebé.

pequeno chimpance junto a su madre durante operacion

Finalmente los veterinarios y los cuidadores de Jutta decidieron que su cría permaneciera junto a ella en todo momento para reducir al mínimo cualquier tipo de tensión.

En un principio habían pensado separar al bebé chimpancé cuando su madre estuviera anestesiada pero se dieron cuenta de que era un problema por lo que permitieron que se quedara junto a su mamá.

“El chimpancé bebé estaba nervioso y también se veía que estaba intentando proteger a su madre después de que se quedara dormida por la anestesia”. “Al final decidimos dejarla junto a su madre mientras la operábamos ya que podíamos trabajar igual”.

no separan a chimpance bebe de su madre operacion zoo dinamarca

La operación fue todo un éxito y la madre y su bebe están de nuevo juntos. Desgraciadamente no se encuentran en libertad y Jutta y My viven en un zoológico de Dinamarca.

Una respuesta

  1. Alex 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: