Focas se tiran desde un acantilado para escapar de los turistas | Schnauzi.com
logo-trans1

Focas se tiran desde un acantilado para escapar de los turistas

 
 

Cada año decenas de focas vuelven a la isla de Santa María, pero su estancia se ve afectada por las acciones de muchos visitantes a esta Reserva Natural.

En el siguiente vídeo grabado por la gente de “St. Mary’s Seal Watch” se puede ver alguno de los problemas a los que se enfrentan las focas de la isla.

focas se lanzan acantilado escapar turistas

Ocurrencias como las de a continuación suceden a menudo y ponen en peligro el futuro del sitio y el bienestar de los animales. La gente de SMSW ayuda a proteger este sitio de ambiente natural y el hábitat de los animales a través de un compromiso público amistoso y positivo que ayuda a informar a los visitantes sobre las focas, por qué están aquí y como disfrutar de las focas y del patrimonio natural sin causar disturbios“.

Todos podemos ayudar respetando este hábitat natural y permitiendo a la vida silvestre un montón de espacio para asegurar que nuestras propias acciones no afecten al comportamiento natural esencial de los animales.

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:28 se puede ver el momento en el que las focas se tiran desde el acantilado.

Tenemos que meternos en la cabeza que debemos respetar a los animales y el espacio en el que viven …

Una respuesta

  1. Uno que pasa 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: