Florida aprueba una ley que permite a las personas entrar en los coches para rescatar a perros y personas | Schnauzi.com
logo-trans1

Florida aprueba una ley que permite a las personas entrar en los coches para rescatar a perros y personas

Rick Scott, gobernador de Florida (EE.UU.), ha firmado recientemente el Proyecto de Ley 131, lo que hará legal poder entrar en un vehículo siempre y cuando estés rescatando a un perro o persona que esté atrapado en el interior.

Así que si vives en Florida y ves un perro sufriendo dentro de un coche durante un día caluroso y soleado, no te enfrentarás a denuncia por realizar el rescate.

florida ley rescate perros dentro coches

La ley es solo para salvar vidas en peligro inminente de sufrir daños y viene como respuesta directa a los últimos acontecimientos en ls que perros y personas (en su mayoría bebés) han sufrido terriblemente dentro de los coches extremadamente calientes, algunos incluso estuvieron a punto de morir.

Hay una serie de normas que se deben cumplir como por ejemplo que se debe de estar 100% seguro de que todas las puertas del vehículo están bloqueadas.

A continuación se debe llamar al 911 o a la policía local ya sea antes o justo después de romper la ventana para rescatar al animal.

Se debe permanecer en el lugar hasta que la policía llegue al lugar y el perro o persona rescatado también deben permanecer con usted.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: