Fletch, un perro de un refugio que fue condenado a muerte, es perdonado y adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Fletch, un perro de un refugio que fue condenado a muerte, es perdonado y adoptado

perro-condenado-a-muerte-perdonado

Fletch, un perro mestizo del refugio de animales del Condado de Knox (Tennessee), fue condenado a muerte después de morder la mano de una chica. Un juez comprensivo ordenó que Fletch fuera recolocado con una familia adoptiva, otro desestimó el caso por completo. Finalmente ha sido adoptado por el hombre que lo iba a adoptar antes de que sucediera el incidente.

Fletch llevaba varios meses viviendo en el refugio y el pasado mes cuando una mujer fue a verlo le mordió en la mano. La mujer no resultó herida ya que la mordida no fue fuerte.

El perro estuvo bajo cuarentena durante 10 días y al cabo de ese tiempo, el guardián Jordan Barnard ordenó que lo sacrificaran.

hombre-adopta-perro-condenado-a-muerte

Fletch-perro-condenado-a-muerte

Cuando la gente se enteró del suceso, de inmediato se movilizaron en las redes sociales para apoyar a Fletch. Se hizo una página web para intentar salvar al perro. El voluntario Cody Jackson ya tenía planeado adoptar a Fletch por lo que decidió poner una demanda contra Barnard para parar el sacrificio de Fletch.

El pasado 21 de marzo, unas 100 personas se congregaron en frente del edificio municipal Mount Vernon en Ohio (EE.UU.) para apoyar al perro condenado. El juez Paul Spurgeon ordenó que Fletch fuera recolocado con su padre adoptivo.

Fletch-perro-condenado-a-muerte-salvado

perro-condenado-a-muerte-salvado

Fletch fue puesto en libertad bajo la tutela de Jackson, quien dice no tener miedo de que el perro esté cerca de una de sus hijas de siete años. El mayor ha estado con Fletch en numerosas ocasiones y no ha tenido ni un problema.

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: