Un fisicoculturista extrañaba a su perro y se hizo un tatuaje con sus cenizas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un fisicoculturista extrañaba a su perro y se hizo un tatuaje con sus cenizas para recordarlo

Seguro que más de uno ha experimentado en su vida el fallecimiento de algún querido y amado compañero de cuatro patas. El caso de Duncan y Thor a muchos les resultará familiar.

Es muy difícil. Lo extraño mucho“, explicaba Duncan. Thor, un hermoso perro de raza rottweiler, y él eran inseparables hasta que hace un año el perro murió.

hombre-tatuaje-perro-cenizas

Duncan no estaba dispuesto a desprenderse de su recuerdo y lo primero que hizo fue tatuarse su nombre en los nudillos. Sin embargo sentía que no era suficiente para expresar todo el amor que sentía por su querido perro y entonces se le ocurrió darle algún uso a las cenizas que tenía guardadas en una bolsa.

Un día visitó a su tatuador de confianza y le preguntó si se podía hacer algo al respecto. A este se le ocurrió la idea de hacerle un tatuaje mezclando tinta con las cenizas del perro.

La historia de Duncan y su perro Thor se ha hecho famosa y son los protagonistas de “My Tattoo Addiction”, un nuevo reality que se emite en el Canal 4 de Reino Unido.

Creo que es una hermosa manera de terminar su historia … en mi piel. Es lindo tenerlo conmigo, hacerlo parte mía“, explicaba Duncan.

Duncan-y-perro-thor

tatuaje-de-perro-con-cenizas

hombre-se-tatua-a-su-perro-con-sus-cenizas

5 respuestas

  1. Eva 4 años ago
    • Mikel 4 años ago
      • Perty 4 años ago
      • animalover 4 años ago
  2. Aracely 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: