La Fiscalía de Málaga pide 4 años de cárcel para la dueña de la protectora de Torremolinos por presuntamente matar a 2.200 perros | Schnauzi.com
logo-trans1

La Fiscalía de Málaga pide cuatro años de cárcel para la dueña de la protectora de Torremolinos por presuntamente matar a 2.200 perros

 
 

carcel-duena-protectora-animales-torremolinos

La Fiscalía de Málaga ha realizado un escrito de acusación en el que pide cuatro años de prisión para la presidenta de la protectora Parque Animal de Torremolinos.

La Fiscalía pide un total de 4 años de prisión para la presidenta de la protectora por el presunto sacrificio de 2.200 perros, a los que supuestamente suministró productos de forma incorrecta para provocarles una muerte lenta y dolorosa.

Según informan en el diario laopiniondemalaga, por todo ello el fiscal acusa a Carmen M. A. de los delitos continuados de maltrato animal e intrusismo profesional. También están acusados varios trabajadores y colaboradores de la protectora de Torremolinos.

carmen-marin-protectora-torremolinos

Hace dos años salían a la luz los gastos de 375.831,08 euros que presuntamente la presidenta de la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales Parque animal de Torremolinos había hecho acompañada de algunos de sus familiares. La presidenta era imputada por delitos de maltrato animal e intrusión profesional.

Meses después el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga presentaba un informe con el que pretendía que la presidenta fuera también acusada por un presunto delito de falsedad documental.

Según informa laopiniondemalga supuestamente inyectaban los productos “de forma inexperta” y “sin sedación previa”. “De esta forma se sometía a los animales a una lenta y dolorosa agonía, totalmente injustificada y conocida por los acusados, pues se retorcían de dolor a su vista durante horas”, pone de manifiesto el ministerio público, exponiendo algunos casos concretos, en los que los dueños entregaron sus animales a la asociación para adopción, pero fueron sacrificados.

dinero-protectora-torremolinos

calle-menton-torremolinos

Hace varios años que El Refugio se personó como acusación en el Juzgado nº 5 de Torremolinos para destapar las actividades de Carmen Marín en la protectora. Su vídeo de investigación no tiene desperdicio:

(Vía)

5 respuestas

  1. Atica 3 años ago
  2. Val 3 años ago
  3. Tre 3 años ago
  4. Romy 3 años ago
  5. Ángel 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: