El fiscal pide prisión para un padre y su hijo por maltratar y tirar a la vía del tren a perros que adoptaron | Schnauzi.com
logo-trans1

El fiscal pide prisión para un padre y su hijo por maltratar y tirar a la vía del tren a perros que adoptaron

 
 

La Fiscalía ha pedido pena de prisión para un padre y su hijo, vecinos de Orriols (Valencia), por haber maltratado y tirado a un perro a la vía del tren.

Todo se remonta al año 2012, la colaboración de la protectora Modepran y el bueno trabajo de la Policía Nacional logró dar con la identidad de un hombre de 42 años y detenerlo por varios delitos de maltrato animal.

A principios del mes de octubre una persona llegó a las instalaciones de Modepran con un perro al cual había rescatado de dos personas que le estaban dando una paliza. Gracias al microchip pudieron contactar con el propietario del perro y le pidieron que pasara a recogerlo pero nunca fue.

padre-e-hijo-tiran-perro-vias-del-tren

Días después, llegó a la perrera un pequeño perro muerto, con la cabeza completamente destrozada y el microchip conducía al mismo hombre. De nuevo se pusieron en contacto con el dueño y pero los esfuerzos resultaron inútiles.

Ante esta situación de maltrato animal, los abogados de la entidad se disponían a poner una denuncia cuando recibieron una llamada de la Comisaría de Exposición avisando de que un joven había acudido a denunciar a un hombre por lanzar a un perro a las vías del tren, al parecer el perro había muerto días antes.

La Policía Nacional comenzó una investigación y dio como resultado la detención de un padre y su hijo, vecinos de Orriols. Ahora la Fiscalía ha pedido prisión para los dos.

Esperamos y deseamos que sobre estos dos energúmenos caiga todo el peso de la ley. Estaremos pendiente para anunciar la pena final que les ha caído a estos dos sinvergüenzas.

5 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. Hachi 3 años ago
  3. marta l. ramos 3 años ago
  4. andrea diaz 3 años ago
  5. anita 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: