Un fiscal pide cárcel para un hombre que dejó ciego, sordo y con estrés al loro de su vecina | Schnauzi.com
logo-trans1

Un fiscal pide cárcel para un hombre que dejó ciego, sordo y con estrés al loro de su vecina

Hace varios años un hombre roció con ácido al loro de una mujer por las molestias que el animal causaba. Un fiscal ha solicitado para el hombre siete meses de cárcel y una multa de 2.000 euros.

El loro se llama ‘Curro’ y su familiar explica que ya no es el que era antes, desde que su vecino le lanzara un líquido corrosivo tipo sosa caústica.

hombre-acusado-de-dejar-sordo-y-ciego-a-loro

Todo ocurrió durante el mes de agosto del año 2011, el vecino de la mujer ya había dejado varias notas en el muro que separa ambas viviendas, ubicadas en Alicante, advirtiendo de las molestias que le causaban los ruidos del loro.

De un día para otro, el acusado se subió al muro que separa las dos viviendas y lanzó contra el loro, que se encontraba dentro de su jaula, el líquido corrosivo.

Como consecuencia del grave ataque, el loro sufrió lesiones abrasivas en los ojos y en ambos lados de la cara, abarcando las zonas auditivas. Además el ataque le provocó problemas estomacales por lo que tuvo que ser atendido de urgencia.

El acusado reconoció los hechos, pero explicó que el líquido que lanzó era agua. Pero la mujer asegura que tras la pérdida del oído y el estrés postraumático, el loro vive asustado y bajo una ansiedad continua. “Son lesiones irreparables que han postrado al animal cambiando radicalmente su ánimo de subsistencia”.

3 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. Hachi 3 años ago
  3. estefania 3 años ago

Añadir comentario

error: