logo-trans1


Firmas para que habiliten un espacio para perros en el Lago Artificial de As Pontes

Queremos contribuir lo que podamos en esta causa, creada por Antonio, para que los perros puedan disfrutar del baño en el Lago Artificial de As Pontes de García Rodríguez, en A Coruña.

Hasta el día de hoy está completamente prohibido el acceso a los perros a dicho lago, algo que muchos vecinos de la zona amantes de los animales quieren cambiar.

firma-peticion-perros-lago-artificial-de-as-pontes

Veo necesaria la creación de un espacio,en alguno de los anexos a la playa del Lago, de una zona de disfrute para perros, en la cual se pueda acceder al agua mediante una rampa o escaleras de madera para que estos puedan beber y/o bañarse bajo la supervisión de sus dueños, que en algunos de los casos son foráneos al pueblo y ven imposibilitada su visita al lago por no haber un espacio habilitado,hasta día de hoy esta totalmente PROHIBIDO EL ACCESO A PERROS“.

Si quieres ayudar a Antonio y a la gente de la zona de As Pontes de García Rodríguez no dudes en firmar la petición dirigida al actual alcalde Valentín González Formoso publicada hace unos días en Change.org. Hasta el momento ya se han reunido casi 1.300 firmas. FIRMAR PETICIÓN Y COMPARTE.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.