[FIRMA]: Petición del Gobierno de las Islas Baleares ¡Prohíban la venta y exposición de animales! | Schnauzi.com
logo-trans1

[FIRMA]: Petición del Gobierno de las Islas Baleares ¡Prohíban la venta y exposición de animales!

 
 

La prohibición de vender animales en las tiendas de mascotas es un hecho que tiene que comenzar a producirse ya mismo. Son miles los animales que sufren encerrados en diminutas urnas hasta que son vendidos a los clientes.

Perros y gatos soportando el calor durante largas horas y pasándolo realmente mal para que unos pocos se lucren, como llevan haciendo desde hace muchos años, a base de las penurias de estos pobres indefensos.

peticion prohibir vender animales islas baleares

Por ello Patricia García ha comenzado a movilizarse realizando una petición en Change.org para reunir firmas y acabar con la venta de animales en tiendas de las Islas Baleares.

Estamos hartos de ver como animales viven de forma inhumana y son expuestos como mercancía en diversas tiendas de animales, sin apenas espacio ni ventilación, sin agua ni comida. Enjaulados y tratados como objetos, expuestos a burlas de niños, pasando calor, deshidratándose, sintiéndose solos. Como sabemos un animal es un ser vivo con sentimientos no se debería traficar con la vida de nadie incluidos los animales. Instamos al Govern y al Parlament de les Illes Balears a abrir un proceso de cambio de ley de protección animal, para garantizar el bienestar de los animales. De esta manera fomentaríamos mas las adopciones y el bienestar de ellos. El nunca lo haría. Es por eso que nos alzamos y pedimos ser su voz! Y solamente el gobierno y o parlamento tiene las medidas necesarias para conseguirlo. Hemos avanzado mucho aboliendo los toros, podemos dar un pasito mas hacia su libertad“, denuncia Patricia desde Change.org.

Firma la petición: Govern de les Illes Balears ¡Prohiban la venta y exposicion de animales!.

4 respuestas

  1. Feli Garcia 3 meses ago
  2. ayoze andueza diaz 3 meses ago
  3. CyC2009 3 meses ago
  4. Ana Carpio 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: