FIRMA: Pedimos que expulsen a Álvaro Requerey Bobo de Gran Hermano 17 por sus comentarios sobre los perros | Schnauzi.com
logo-trans1

FIRMA: Pedimos que expulsen a Álvaro Requerey Bobo de Gran Hermano 17 por sus comentarios sobre los perros

Álvaro Requerey Bobo, concursante de Gran Hermano 17, ha causado la indignación nacional tras sus comentarios sobre los perros. Ahora una petición de Change.org está reuniendo firmas para que lo expulsen del programa.

La indignación comenzó con sus comentarios sobre un galgo atropellado y hace unas horas una charla sobre un perro maltratado al que echaban de casa porque el piso era pequeño, ha sido la gota que colmó el vaso.

firma-peticion-echar-alvaro-gran-hermano-17

Mon García Durán ha creado una petición que ya lleva 84.000 firmas pidiendo a los responsables del canal que echen a Álvaro (@alvarorequerey) de Gran Hermano.

La cantidad de abandonos de galgos, animales que sufren de un nivel de explotación brutal por parte de sus “dueños” en referencia a la actividad que practican con ellos, caza o carreras, ha sido objeto de burla y mofa por parte de uno de los concursantes de este año del programa Gran Hermano de Telecinco producido por Mediaset“.

Pido la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino tambien a tratar a las mujeres, a la altura de nada con comentarios como “Yo abandono a las hembras en el mismo descampo que me la he follao”. “Firmad y difundid. Gracias“.

FIRMAR PETICIÓNExpulsión de AlvaroGH17 por apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado.

Vídeos:

16 respuestas

  1. lory 11 meses ago
  2. Verónica 11 meses ago
  3. Dr.House 11 meses ago
  4. IRIS OCHOA 11 meses ago
  5. Lorena 11 meses ago
  6. Mia 11 meses ago
    • Eve 9 meses ago
  7. Silvia P. 11 meses ago
  8. Maika 11 meses ago
  9. Javier 11 meses ago
  10. Manuela Perez 11 meses ago
  11. Cristina 11 meses ago
  12. Pilar 11 meses ago
  13. anabel 11 meses ago
  14. laura 11 meses ago
  15. monica 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: