logo-trans1


FIRMA: Boicot a las Juegos Olímpicos de Corea del Sur 2018 y poner fin a la masacre de perros y gatos

Se ha creado una petición para boicotear los Juegos Olímpicos de Corea del Sur 2018 e intentar poner fin a la masacre de perros y gatos que se suceden continuamente en el país.

Hace poco ha comenzado el Korea’s Bok Nal, un conocido festival de carne de perro, en el que cientos de animales son cruelmente sacrificados.

boicot juegos olimpicos corea del sur 2018

A nadie le gusta ver imágenes de tortura animal, fotos de perros saliendo de una olla donde están siendo hervidos vivos como sucede cada minuto durante el festival. Ignorar el sufrimiento de estos animales no ayudaría a hacer que esta situación desaparezca.

Es por ello que se ha creado una petición en change.org para boicotear los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang (Corea del Sur).

Miles de personas han firmado ya y desde la organización Guardians of Rescue están trabajando duramente para intentar mover lo máximo posible esta causa.

firmar peticion boicot juegos olimpiccos de corea del sur

No sabemos si lo conseguiremos pero por lo menos que no sea por no intentarlo. FIRMA LA PETICIÓN PARA ACABAR CON EL MALTRATO ANIMAL EN COREA DEL SUR: Firma petición.

7 respuestas

  1. yanina 8 meses ago
  2. Rosy lomas 8 meses ago
    • Pablo 8 meses ago
  3. Beatriz Bernal Alcaraz 8 meses ago
  4. Guadalupe Mar 8 meses ago
  5. gisella avanzo 7 meses ago
  6. Diana Valencia 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.