logo-trans1


Durante las fiestas de San Antón en Madrid se establecerán 6 puntos para adoptar animales abandonados

san-anton-2016-madrid

Durante la celeberación de las fiestas de San Antón en Madrid este año 2016 habrá una programación que pretende sensibilizar sobre la adopción responsable y el respeto hacia los animales.

La celebración tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de enero y en la ciudad de Madrid contará con unas 30  actividades entre las que destacan talleres infantiles, charlas, conferencias, mesas informativas y puntos de adopción de mascotas.

En total habrá unos 6 puntos de adopción ubicados en diferentes partes del centro de Madrid, con los que se pretende promover y divulgar la adopción de animales abandonados.

Como novedad este año, la parroquia de San Antón permanecerá abierta las 24 horas del día para que la gente pueda acudir junto a sus queridos animales a bendecirlos sin problema de horario.

El pregón de las fiestas de San Antón tendrá lugar el próximo viernes a las 17:00 horas en la parroquia de San Antón.

Los puntos de adopción estarán ubicados entre la escuela de música de la calle Farmacia número 15, Lámparas Oliva en la calle Hortaleza número 57, Mad is Mad en la calle Pelayo número 48, Frida en la calle San Gregorio número 8, El huerto de Lucas en la calle San Lucas número 13 y en The Malone Studio en la calle Pelayo número 50.

Una respuesta

  1. Hosting 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.