Una famosa criadora de perros mata a ocho cachorros metiéndolos en el congelador | Schnauzi.com
logo-trans1

Una famosa criadora de perros mata a ocho cachorros metiéndolos en el congelador

 
 

Margaret Peacock, de 63 años de edad es una famosa criadora de perros y hace unos días se ha visto envuelta en un gravísimo caso de maltrato animal.

Peacock acabó con la vida de ocho cachorros que nacieron con una mutación genética porque sus padres habían sido hermano y hermana.

criadora Margaret Peacock mata perros

La mujer llamó por teléfono a una clínica veterinaria y amenazó con matar a sus cachorros de border collie recién nacido si no la ayudaban.

En una tercera llamada la mujer anunciaba que los cachorros estaban ya en el congelador porque en la clínica veterinaria se habían negado a sacrificarlos cuando había llamado.

Al día siguiente la criadora se desplazó hasta la clínica y entregó una bolsa con ocho cachorros, sólo uno estaba vivo pero finalmente tuvo que ser sacrificado debido a su estado crítico.

Tras denunciar los hechos, varios agentes de la RSPCA realizaban un registro en la casa en la que vive la criadora en Farnborough (Reino Unido). Allí encontraban un noveno cachorro, que formaba parte de la misma camada, tumbado en una perrera. Un examen reveló que había sufrido un golpe en la cabeza.

Peacock tiene un excelente récord de cuidar y entrenar perros, incluyendo un premio en la mayor exposición de perros del mundo, el Crufts.

La criadora ha sido juzgada y condenada a 12 semanas de cárcel y 12 meses de inhabilitación para trabajar con animales.

Peacock, que ahora tiene que usar muletas para caminar debido a tener esclerosis múltiple, comenzó a llorar cuando se le dijo que también tenía que pagar una multa de 750 libras y un recargo de 80.

criadora famosa mata a ocho cachorros

criadora de perros mata y congela a ocho cachorros

criadora mata ocho cachorros

criadora ganadora crufts mata ocho cachorros

(Vía)

2 respuestas

  1. CyC2009 9 meses ago
  2. Patri 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: