Varias familias consternadas tras encontrar a sus tres perros gravemente maltratados | Schnauzi.com
logo-trans1

Varias familias consternadas tras encontrar a sus tres perros gravemente maltratados

Hace unos días Freddie Sinclair, dejó que su perrita de 6 meses de edad saliera antes de irse a la cama pero en esta ocasión, cuando la llamó, no volvió como acostumbra a hacer.

Él y su esposa Helen Beardy salieron a buscarla pero no la encontraron. Se fueron a la cama y esperaron a ver si se presentaba en la casa al día siguiente.

familiares encuentran a sus perros maltratados

A la mañana siguiente Beardy estaba en el trabajo y recibió una llamada de teléfono de un carpintero que estaba trabajando en una obra ubicada en una calle cercana a su casa.

Le dijo que viniera enseguida, porque su perrito había sido encontrado con la boca cerrada con cinta aislante y tenía el cuello atado también con cinta“, explicó Sinclair.

Sin poder creérselo, Beardy se acercó hasta la obra.

Al llegar pudo ver como el hocico de su perrita estaba atado con varias capas de cinta, tenía una herida abierta en el costado y parecía que no podía caminar con normalidad. Además sufría otras lesiones que no eran tan visibles.

Estaba en estado de shock y comencé a gritar a los chicos para que le quitaran la cinta“.

La perra fue trasladada al veterinario de urgencia y tuvo que estar ingresada durante 4 días. Según explicó el veterinario, alguien tiro de la cola tan fuerte que casi se la habían arrancado.

perro de familia aparece hocico atado con cinta

perro de familia se escapa y aparece maltratado

Justo esa misma noche, un segundo perro desapareció y también fue encontrado maltratado.

“Bailey”, de 4 meses de edad estaba siendo atendida por una vecina mientras su familia estaba de vacaciones. Había desaparecido del patio cercado del vecino, así que fue a buscarla y la encontró al lado del porche la mañana del 27 de marzo.

“Parecía un poco groggy, y tenía la cara hinchada”, explicó Ivan Monias, dueño de Bailey. El vecino le dijo que el animal casi no podía caminar.

El perro fue trasladado también al veterinario donde descubrieron que había sido víctima de un golpe fuerte que le había causado un trauma en la cabeza, así como en varias vertebras.

El 28 de marzo, mientras Shadie estaba todavía en el veterinario, Helen Beardy se encontró con un tercer perro herido.

“Fue en el mismo lugar en el que se encontró a mi cachorro, la misma casa, dos heridas en el cuello y una en la boca. Todo estaba lleno de sangre. Si esta persona es capaz de hacerle esto a los animales, podría ser capaz de hacer algo así a un ser humano”. Este perro es propiedad de otra vecina de la zona.

husky de familia aparece maltratado

Afortunadamente todos los perros se recuperarán de las heridas pero actualmente hay una investigación en curso para tratar de identificar y detener al responsable.

perro familia escapa y aparece maltratado

(Vía)

3 respuestas

  1. haygentemala 5 meses ago
  2. Carmen 5 meses ago
  3. Patri 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: