Una familia visita un albergue para adoptar un perro y encuentra al perro que había perdido durante el huracán Sandy | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia visita un albergue para adoptar un perro y encuentra al perro que había perdido durante el huracán Sandy

Un perro llamado ‘Reckless’ desapareció de su casa de Nueva Jersey (EE.UU.) el pasado mes de octubre del año 2012 cuando el huracán Sandy azotó la zona.

La mascota de la familia se asustó por la tormenta y se escapó de la casa de Charles y Elicia James. Desgraciadamente el perro no tenía microchip y en el momento lo único que tenía era un collar con etiquetas de identificación que se quedó enrrollado en la valla de la casa, al parecer cuando se estaba escapando.

Después de la tormenta la familia buscó al perro. Vistaron los refugios locales pero no tuvieron suerte.

reencuentro-perro-perdido-huracan-sandy

perro-Reckless

La familia fue desplazada de su hogar, debido al extenso daño que hizo el huracán, y se vio obligada a parar de buscar a su querido miembro de la familia.

Dieciocho meses después, la familia James decidió que era hora de dar la bienvenida a otro perro a la casa. Su hija Alexandra tenía 10 años y había estado muy unida a Reckless. Nada la haría más feliz que una nueva mascota en casa.

Charles y Elicia entraron en el Monmouth County SPCA para adoptar a un nuevo miembro de la familia pero se quedaron de piedra cuando vieron allí a Reckless, el perro que habían perdido hacía casi un año y medio.

“Le dije a mi esposa, ese perro parece Reckless y ella me dijo que era poco probable”, comentó Charles James.

En cuanto el perro vio a la familia empezó a dar saltos de casi un metro de altura y se puso a llorar. Realmente una historia de lo más impresionante y emotiva.

familia-reencuentra-perro-perdido-albergue

pareja-encuentra-perro-perdido-huracan-sandy

nina-reencuentro-perro-perdido-huracan-sandy

(Vía)

2 respuestas

  1. Julia 3 años ago
  2. KAGAPALOS 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: