Una familia se reune con su perro robado después de cuatro años | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia se reune con su perro robado después de cuatro años cuando un amigo vio que lo vendían en un anuncio de Facebook

perro robado cotton

Un perro se reunió con su familia cuatro años después de ser robado de su casa gracias a un amigo que vio un anuncio en Facebook en el que lo vendían.

Cotton, un staffordshire bull terrier, fue sacado en octubre de 2008 del interior de la casa que Joanna Martin tiene en Hartcliffe (Bristol). La mujer estaba haciendo una visita a su madre y cuando volvió a casa el perro había desaparecido.

Joanna nunca perdió la esperanza de volver a reunirse con su “niño pequeño”. Actualmente sus dos hijas pequeñas, Kiracorr de 12 años y Katiecorr de 6, recuperan el tiempo perdido y disfrutan con su mascota.

familia se reune con perro robadoJoanna, de 31 años de edad, todavía seguía comprobando que estuvieran en las tiendas los carteles de su perro y siempre comprobaba las descripciones de los perros que se vendían para ver si era el suyo.

Casualmente, un amigo de Joanne que solía pasear a Cotton vio un anuncio en Facebook en el que se vendía un perro y casualmente era muy parecido a Cotton. Rápidamente se puso en contacto con Joanne y le comunicó el gran hallazgo.

La mujer organizó una reunión para ver al perro y antes contactó con la policía para informarle de sus intenciones. Los oficiales conocían la dirección que aparecía en el anuncio que vendía el perro por lo que decidieron ir a arrestar a una mujer de 20 años de edad y la acusaron de vender bienes robados.

“Tengo la impresión de que estaban intentando robar un perro porque había muchas cosas de valor que dejaron en la casa”. “Había ido a casa de mi madre y estuve fuera una hora aproximadamente. No pasó mucho tiempo”. “Lo primero que pensé cuando llegué a casa fue que se había escapado ya que no había signos de robo”, explicaba Joanne.

La primera vez que vio la foto de su perro en una página web, después haber pasado unos cuatro años, supo de inmediato que se trataba de Cotton.

“La policía ha estado fantástica. Vinieron y me preguntaron por alguna marca que tuviera el perro para poder identificarlo y yo les explique que tenía una cicatriz en la pierna izquierda, debido a la mordedura de un perro. Si no fuera por esa cicatriz no se lo que habría pasado”, explicaba Joanne.

perro robado hace cuatro anos

Cuando regresaron a casa con Cotton, amigos y familiares ya estaban en la casa para darle la bienvenida.

3 respuestas

  1. javi 4 años ago
  2. marc 4 años ago
  3. ぶぇずぇ 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: