logo-trans1
 

Una familia se reune con el perro de su hijo fallecido en un fatal accidente de coche

Una madre en duelo ha tenido un reencuentro agridulce con el perro de su hijo fallecido durante un accidente de tráfico y aunque nunca se les borrará el dolor de perder a un hijo, tener de nuevo a su perro hará que se cierre un poco la herida y al mismo tiempo ayudará a mantener vivo su espíritu.

Gracias a la buena acción de dos corredores que se encontraban haciendo deporte, un perro llamado Eddie ha sido devuelto a su familia. Los dos corredores vieron a un perro que les pareció conocido y al llamarlo por su nombre fue hacia ellos cojeando. Rápidamente dieron el aviso a las autoridades.

Todo empezó cuando Dan Selzar, propietario de Eddie, estaba dentro del coche accidentado en Florida (EEUU). Eddie estaba en el asiento trasero cuando sucedió todo. Lucharon por salvar la vida de Dan, pero las heridas eran muy graves. Se dieron cuenta de que Eddie estaba todavía en la parte trasera del coche. Tenía un rasguño en la nariz y cuando lo intentaron capturar se escapó corriendo hacia una zona cercana a Limona Park.

perro-sobrevive-accidente-coche-dueno-muere

Estaba previsto que la madre de Dan, Shirlee Gorka, llegara a Florida desde Ohio el martes para asistir al funeral, pero estaba desesperada por encontrar a Eddie y decidió volar un día antes. Buscó al perro y publicó fotos por todos los lados. La alegría fue inmensa cuando recibió una llamada y la avisaron de que el perro había sido encontrado.

Dan y Eddie se habían vuelto inseparables desde el día que el perro fue adoptado de un refugio de Ohio. Dan nunca va a volver, pero Shirlee, teniendo a su perro tendrá una gran ayuda para mantener vivo el espíritu de su hijo.

“No puedo traer a mi hijo por lo que esta pequeña parte de mi hijo nos recordará cada día que él todavía está con nosotros”, dijo Shirlee.

Su corazón estaba roto por la perdida de su hijo. No podía permitir que Eddie estuviera por ahi sólo, confuso y sin saber nada de su familia. Ella no podía perder al perro también.

“Es una gran parte de nuestro corazón, gran parte de nuestra vida, ahora más que nunca”. “Eddie nos hará reir cuando estemos bajos, igual que hacía con Danny. Él estaba siempre ahí a su lado”, comentaba Shirlee.

FOX 13 News

3 respuestas

  1. Jennifer 3 años ago
  2. Ruth jara 3 años ago
  3. luci 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: