logo-trans1
 

Una familia se reúne con su perra ciega perdida antes de Navidad

La noche del viernes la familia Young recibió una carta especial de Santa Claus. Su perra ciega Lizzy, que había desaparecido hace un mes, había sido encontrada.

Justo antes del Día de Acción de Gracias Emma Young estaba dando un paseo con su perra cuando de repente se escapó. La familia buscó a la perra pero no encontró ni rastro de ella.

La perra había llegado en el mes de septiembre a la casa familiar y pronto se convirtió en un miembro más de la familia. Lizzy es una perra ciega por lo que su desaparición preocupó tremendamente a Young.

perro ciego perdido aparece por navidad

Por suerte, no mucho tiempo después de la desaparición de la perra, un conductor de un autobús encontró a Lizzy vagando por las calles. La llevó a la Sociedad Protectora de Animales de Michiana (EEUU). Desafortunadamente la perra no tenía algo para poder identificar a los Young. Los trabajadores del refugio se dieron cuenta del problema de ojos de Lizzy y después de un examen se concluyó que se los tenían que quitar debido a la infección que tenía.

La cirugía costaba alrededor de unos 1.500 euros. El refugio necesitaba ayuda económica para pagarla por lo que decidieron hacer publicidad en Facebook. Fue entonces cuando un cirujano anónimo se ofreció para realizar la cirugía de forma totalmente gratuíta.

Una vez que Lizzy se recuperó el refugio realizó todos los mecanismos para poner en marcha el proceso de adopción. Se realizó un artículo para ponerlo en un periódico local y por suerte la madre de Dayna Young lo vió. Rápidamente se puso en contacto con su hija y a la mañana siguiente Dayna fue a la vivienda donde se encontraba el perro y quedándose de piedra al comprobar que realmente era Lizzy.

El personal del refugio decidió redactar una carta de Santa Claus y enviársela a los hijos de la familia Young. La carta decía: “Estaba revisando mi lista de regalos cerca del vecindario y vi a un pequeña perra que se había perdido. Hacía mucho frío, así que la llevé conmigo en mi trineo para darle calor. Pero como estoy tan ocupado llevé al perro a la Sociedad Protectora de Animales de Michiana, tal vez puedas ir a ver y ver si es Lizzy “.

La familia Young al completo fue al refugio en la mañana del sábado para reunirse con Lizzy. Hubo un montón de abrazos, besos y golosinas para perro durante la reunión. La familia está a la espera de hacer unas felices vacaciones ahora que Lizzy está en casa.

Una respuesta

  1. Anikka 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: