Una familia se entera de que su perro es un héroe al leer una nota atada al collar | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia se entera de que su perro es un héroe al leer una nota atada al collar

 
 

Debe ser tremendo enterarte por una nota que tu perro es un auténtico héroe. Esto fue lo que le pasó a la familia de este perro anciano que apareció con una nota atada al collar.

“Louie” vive con los padres de Marolyn Diver en Nueva Zelanda y aunque su familia siempre ha sabido que es un perro excepcionalmente bueno, hace poco se enteraban de lo valiente y noble que es.

familia se entera que perro es un heroe gracias nota collar

A sus 12 años de edad, el perro se está volviendo algo viejo y un poco lento, así que cuando un día desapareció, sus dueños se quedaron muy preocupados. Lo que no sabían es que el perrito estaba actuando como un auténtico héroe.

Al cabo de un tiempo el perro regresó y su familia encontró que tenía una nota con un mensaje atado al collar. “Se veía tan agotado y básicamente había colapsado“, explicaba Marolyn.

Estábamos preocupados por si alguien lo había lastimado. Pero después de leer la nota sentí un completo y total alivio, luego mi corazón se derritió“. La nota decía: “Louie es el héroe del día. Me condujo hasta Maddy que estaba en apuros debajo de una pila de ramas. Saludos, Rob“.

Rob es un granjero que vive a una milla de distancia y Maddy es su perro.

Maddy había desaparecido ese mismo día y cuando Rob regresó de hacer varios recados, se encontró a Louie en su propiedad, incitando a Rob para que lo siguiera. Finalmente Rob decidió aceptar y seguir al perro para ver a donde lo llevaba. Tras seguirlo durante un rato llegó a una zona de madera apilada donde se encontraba su querida perra Maddy atascada.

Una vez que la encontró, Louie ayudó a Rob a sacarla excavando entre las ramas. Minutos después fueron hasta un estanque para que bebieran agua ya que su perrita estaba muy sedienta, luego le dio a Louie un puñado de galletas para perros como agradecimiento.

perro heroe nota collar

perro heroe nota mensaje collar

familia se entera su perro es un heroe gracias nota collar

Como sabía que igual la familia de Louie estaría preocupada, el hombre decidió escribir una nota y atarla al collar para que supiera realmente lo que había pasado. Cuando el perro volvió a casa y su familia leyó la nota no se daban creído lo ocurrido. Estaban orgullosísimos de su amado perro.

Fotos: Marolyn Diver

Una respuesta

  1. Gloria 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: