Una familia salva a un cachorro callejero que estuvo durante dos meses con una botella de plástico en su cabeza | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia salva a un cachorro callejero que estuvo durante dos meses con una botella de plástico en su cabeza

 
 

Este cachorro llamado “Bucket” estuvo durante dos meses con una botella de plástico en la cabeza. Afortunadamente la insistencia de una familia por salvar al cachorro finalmente lo pudo librar del recipiente que cubría completamente su cabeza.

Todo ocurrió en el Condado de Harris (Texas), cuando el cachorro de unos cinco meses de edad fue visto cerca de la casa de una familia con un recipiente de plástico acoplado a su cabeza.

Según explica Audra Bohannon, el recipiente se puede comprar en cualquier tienda de animales. Posiblemente el animal intentó comer y se quedó con la cabeza atrapada.

perro-con-botella-atrapada-en-cabeza-liberado

Un día Audra vio al perro corriendo con el recipiente de plástico en su cabeza. “Cada noche me iba a la cama pensando en el perro y realmente me sentía mal por que él tenía eso en la cabeza”, comentó Audra.

La mujer nunca se rindió y día y noche, lloviera o hiciera sol la mujer seguía los pasos del perro que siempre andaba por la zona. Un día incluso intentó atraparlo con una red de pesca.

Finalmente un día la mujer y su familia lograron ganarse la confianza del perro y pudieron quitarle esa molesta “trampa” que había tenido en su cabeza durante dos meses.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: