Una familia sale a jugar a Pokémon Go y acaba salvando a un perro al que intentaron asesinar y abandonaron en las vías del tren | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia sale a jugar a Pokémon Go y acaba salvando a un perro al que intentaron asesinar y abandonaron en las vías del tren

Una madre y sus tres hijos decidieron salir a dar un paseo para jugar al famoso juego Pokémon Go y terminaron salvando la vida de un perro herido.

Ocurrió el pasado jueves por la noche en una zona del condado de Harlan (Kentucky), cuando la familia estaba buscando Pokémons y de repente se encontraron con un perro Beagle herido, arrastrándose por las vías del ferrocarril.

familia jugaba pokemon go salva perro a punto morir

Hunter, Ethan y Tanner Thomas se quedaron perplejos junto a su madre Elizabeth cuando vieron el estado en el que se encontraba el perro.

Es alucinante“. “Esto no era lo que nos esperábamos cuando esa noche nos fuimos a caminar y a jugar a ese juego“, comentó Elizabeth Thomas.

Lo que iba a ser una divertida noche de juego terminó en un intento por revivir a un perro herido, destrozado y ensangrentado.

Thomas, que es enfermera, utilizó sus conocimientos médicos para ayudar a mantener al perro vivo.

Fue bastante horrible“. “Yo pensaba que no iba a vivir. Cuando lo traje a mi casa mi padre estaba dormido y lo desperté para pedirle ayuda“, comentó Thomas.

Me siento un poco más grande, hemos sido capaces de salvar a un perro mientras estábamos jugando a un juego“.

Los Thomas cuidaron del perro durante toda la noche y a la mañana siguiente lo trasladaron a un veterinario. Después de ser tratado, el perro parecía que estaba mejor, a pesar de perder su cola y sufrir una herida de bala.

familia jugaba pokemon go salva perro herido

pokemon go salva vida perro dispararon

pokemon go salva perro alguien disparo

pokemon go salva vida perro herido

Lo han bautizado con el nombre de “Ash Ketchum”, nombre del principal personaje de la serie Pokémon.

Williams dijo que Ash tiene un soplo en el corazón y es probable que necesite ser operado, pero está muy optimista. A los Thomas les gustaría adoptar al perro si todo sale bien. De nuevo otra historia en la que el juego Pokémon Go ayuda a salvar la vida de un animal.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Javier 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: