Una familia de Rottweilers salva la vida de una anciana de 80 años protegiéndola hasta que la encontraron | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia de Rottweilers salva la vida de una anciana de 80 años protegiéndola hasta que la encontraron

 
 

Una anciana de 80 años quedó atrapada en una campo durante más de 15 horas pero gracias a la ayuda de una familia de perros Rottweiler salvó su vida.

La mujer perdió el equilibrio y quedó atrapada en un campo de un colegio. Permaneció varada toda la noche corriendo un grave peligro su vida debido a su edad.

familia-rottweilers-salva-anciana

David Malta decidió ir a dar un paseo junto a sus 4 perros y tan pronto como les soltó la correa fueron directamente corriendo hacia la zona en la que se encontraba la anciana.

David, que estaba con su sobrino Jack, enseguida comenzó a sospechar de que sus perros habían encontrado algo y fue a ver de que se trataba.

Al llegar encontró a Tillie, Billy, Gerrard y May sentados junto a la anciana, mientras uno de ellos la lamía.

Al parecer la mujer vive cerca de la escuela en Cheltenham (Glos) y tras ser encontrada la trasladaron al hospital.

Si mi hijo y mi cuñado no llegan a dar el paseo por allí en ese momento, todo podría haber sido muy diferente para la señora. No creo que hubiera sobrevivido“, comentó Lana, madre de Jack.

familia-rottweilers-salva-mujer-80-anos

David y Jack suelen pasear a los perros por esa zona cuando el campo está desierto porque a menudo la gente se siente intimidada por la reputación que tiene la raza.

Los rottweilers no tienen una gran reputación debido a que se ven como perros agresivos, pero son muy protectores y originalmente fueron criados como perros de trabajo“. “Así que es bueno escuchar algunas noticias positivas sobre ellos“, comenta Lana.

La anciana recibió un tratamiento especial en el hospital Gloucestershire Royal debido a la exposición al frío a la que se había visto sometida.

Gloucestershire-Royal-Hospital

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: