Una familia quiere respuestas después de que su perro muriera tras ser tiroteado | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia quiere respuestas después de que su perro muriera tras ser tiroteado

 
 

Cuando Linwood Harris se trasladó a vivir a una nueva casa con una gran finca en la que sus perros podrían correr libremente nunca se imaginó la desgracia que le iba a ocurrir a uno de sus animales. Uno de sus perros perdió la vida tras ser tiroteado por un vecino.

Hace 6 meses, Linwood Harris y su familia se trasladaron a una nueva casa con una gran finca en una zona de Sandy Clay Lane (Gloucester). “Hemos llegado con mucho amor a este lugar. Nosotros teníamos un gran terreno para que nuestros perros puedieran correr y disfrutar”, comentó Harris.

El pasado sábado comenzó como un día cualquiera y los perros salieron a la finca. “Salí de la casa rápidamente cuando escuché disparos”, dijo la dueña del perro Rebecca Banach.

justice-for-debo

Banach encontró a su vecino frente a su casa con un arma en la mano. “Le oí decir: ‘ven a buscar a tu perro'”. “Corrí hacia allí y le dije: ‘¿Está bien?’. Y me dijo: ‘No, he disparado a tu perro'”, comentó Banach.

Debo, el perro Pit bull de 10 años de edad, entró en la finca de un vecino. El hombre que vive allí le dijo al “Animal Control” que el pit bull se abalanzó sobre su perro y temiendo por su seguridad, disparó. Debo recibió dos disparos.

“Creo que un disparo de advertencia sería suficiente”. “Un tiro en la pierna hubiera sido suficiente, pero otro disparo en la cabeza para matar al perro está completamente fuera de lugar”, dijo Harris.

Harris intentó hablar con su vecino pero no le abrió la puerta. El Animal Control está actualmente investigando los hechos pero explicaron que si fue en defensa propia, tiene derecho a protegerse. Según explicaron los funcionarios, con las pruebas que hay Harris no ganaría en los tribunales.

vecino-mata-perro-pit-bull

pit-bull-debo

perro-pit-bull-debo

pit-bull-debo-justicia

vecino-mata-perro-pit-bull-vecino

debo-perro-pit-bull-tiroteado

vecino-asesina-pit-bull

vecino-dispara-perro-pit-bull

“Quiero que rinda cuentas por lo que hizo”. “Sólo porque es un anima no tiene derecho a hacer eso”, comento Banach. Los familiares del pit bull tiroteado han creado una página en Facebook para denunciar el caso: Justice For Debo.

4 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. carlos 3 años ago
    • David Boix 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: