Una familia se queda con el corazón roto después de que un cazador matara a su perro (CARTA) | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia se queda con el corazón roto después de que un cazador matara a su perro (CARTA)

 
 

Cuando un perro fallece de repente o tras una larga enfermedad es algo durísimo pero cuando alguien mata a tu perro, como en este caso, al terrible dolor se suma la indignación.

Una familia rota de dolor ha comunicado hace unas horas la triste noticia del fallecimiento de su perra “Tonka”. El culpable fue un cazador que acabó con la vida de este amado animal.

cazador mata perro familia

Con los corazones duros queremos que todos sepan lo que le pasó al fallecer a nuestra amada Tonka. Estamos rotos aquí en nuestra casa de los Mongno. Nosotros tenemos cientos de fotos y algunos recuerdos de cuando era cachorro. Tengo que decir y explicar lo que pasó, pero sólo voy a copiar y pegar un mensaje que he enviado a la persona que nos lo consiguió.

Tenemos la peor de las noticias para compartir con vosotros. Ayer, Tonka estaba paseando por casa conmigo y debe haber visto ciervos en el bosque (hay una pequeña sección de bosque adyacente a nuestra propiedad que conecta con algunas propiedades). Lo seguía y lo llamaba en voz alta, pero nosotros estábamos siguiendo ciervos. Habíamos hecho esto antes pero a los 30 segundos siempre vuelve. Esta vez, no volvió. Uno de nuestros vecinos, sin saberlo, había cogido una propiedad para cazar ciervos. Un hombre vio a Tonka corriendo. Tonka paró, probablemente para regresar a casa, y ese hombre disparó y mató a Tonka con un arco.

El resto de vecinos y yo estamos furiosos y la policía y los guardias de la reserva están involucrados. Todo pasó tan rápido, pero yo estaba llamándola tan fuerte para que volviera a casa, que otros vecinos desde lejos me escucharon. Nuestros corazones están completamente rotos, devastados. Nunca me perdonaré por dejarla alejarse de mi. Mis pobres niños no pueden estar más rotos, especialmente el de 9 años de edad. Sólo quería decírtelo para que lo supieras y te agradezco muchísimo.

Tonka puso tantas sonrisas en tantas caras. Su personalidad adorable y torpe hizo feliz a todos las que la rodeábamos. Era verdaderamente una perra amable y la vamos a extrañar mucho. Muchas gracias por darnos la oportunidad de traer a Tonka a nuestro hogar y a nuestros corazones. Siento mucho estar escribiendo esto. Nunca ni en un millón de años pensaría que esto me podría haber pasado. 💔“, escribía Elizabeth Middlemark Mongno desde su cuenta de Facebook.

vecino caza y mata perro familia

cazador dispara arco perro familia

cazador mata perro husky

cazador mata perro corria detras ciervos

cazador mata perro perseguia ciervos

familia destrozada despues cazador matar su perro

Es una auténtica injusticia lo que se ha cometido con este pobre perrito …. sólo deseamos una pronta recuperación a su familia, son momentos muy duros.

Descansa en Paz Tonka … seguro que ya habrás cruzado el Puente del Arco Iris. QUEREMOS JUSTICIA Y QUE TU CASO NO QUEDE IMPUNE.

3 respuestas

  1. JORGE SAUL 2 meses ago
  2. LAURA CAROLINA 2 meses ago
  3. César Pérez-Cerviño 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: