Una familia pide respuestas después de que dispararan una flecha a uno de sus perros y a otro lo quemaran | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia pide respuestas después de que dispararan una flecha a uno de sus perros y a otro lo quemaran

Una familia sigue buscando respuestas después de que uno de sus perros muriese y otro resultara herido.

Dylan Reynolds vive en Pleasant Garden (Carolina del Norte) y según alerto hace unos días, alguien de la zona quemó a su perro de forma intencionada.

disparan flecha perro y queman a otro

Las quemaduras fueron de tal magnitud que desgraciadamente el animal fallecía.

Scrappy, otro de los perros de la familia, llegó a casa el pasado viernes por la noche con una flecha clavada en su espalda.

No sé si la gente se está riendo con esto, si ellos lo están haciendo porque piensan que es divertido. Pero a mi me parece que es enfermizo y cruel que alguien hiciera esto a un animal. Como dije, es un niño mascota. Esto no es un animal salvaje, no es un cierto en estado salvaje, es el animal de alguien, un miembro de la familia“, comentó Reynolds.

Reynolds ya se ha desplazado hasta la oficina del sheriff del condado de Guilford para poner la correspondiente denuncia. Actualmente las autoridades están investigando los hechos.

perro sobrevive disparo flecha

Dylan Reynolds

Sin duda nos encontramos ante un auténtico psicópata que anda suelto por la zona de Pleasant Garden. Por favor si alguien ve o nota algo raro, que se ponga en contacto con la policía. Hoy ha sido el perro de este hombre, pero otro día podría ser el nuestro.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: