logo-trans1


Una familia de Orlando con el corazón roto después de tener que renunciar a su perro

Hay muchas personas que cuando adoptan un perro o un gato se encuentran con que no pueden controlar la situación ni el compromiso y deciden deshacerse del animal como si fuera basura, sin llegar a tener ningún tipo de remordimiento.

Sin embargo otras personas como Teri Faucette, natural de Orlando (Florida), tuvieron toda la buena intención de dar un hogar a un perro rescatado llamado “Morris” el pasado mes de diciembre pero tienen un problema.

pit bull morris

Morris fue descrito por su adoptante como un gran niño, un niño de mamá de 18 meses de edad, de color atigrado, mezcla de Pit bull. Teri describe al perro como el más amoroso que haya conocido.

Desafortunadamente, por mucho que ellos lo aman, él sufre ansiedad cuando está alrededor de los niños y de otras mascotas. Un rasgo que era desconocido por ellos cuando lo adoptaron en el refugio.

Teri tiene otro perro y varios niños en la casa y pensaron que a pesar de todo lograrían controlar los problemas de ansiedad de Morris.

Hicieron todo lo posible durante 6 meses pero fue imposible. Cuando Morris mordisqueó a su hijo pequeño tuvieron que tomar una decisión final y concluyeron que no eran la familia adecuada para Morris.

Se quedaron devastados de tener que renunciar a él, pero se dieron cuenta, con mucha tristeza, de que Morris estaría mejor con otra familia que no tuviera niños pequeños ni otros animales. Morris es muy enérgico y adora correr por lo que un patio cercado sería ideal para él.

Teris se niega a enviar a Morris de nuevo al refugio y que tenga que vivir en una jaula lo que haría que se traumatizara después de haber estado en un hogar en el que lo único que recibió fue amor. Ahora buscan a alguien que lo quiera adoptar y esperan que alguien de la zona de Central Florida se interese por Morris.

Tiene al día todas sus vacunas y se proporcionarán todos los registros médicos. SI ESTÁS INTERESADO EN ADOPTAR A MORRIS, PONTE EN CONTACTO CON TERI FAUCETTE LLAMANDO AL 407-575-4449. MORRIS SE MERECE UNA OPORTUNIDAD.

familia devastada renunciar perro adoptado

perro morris busca adopcion

3 respuestas

  1. Juanpe 9 meses ago
    • Thanatos 9 meses ago
  2. Gomer 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.